Novedades

Productos más vistos

REDPLEX SOLUCION NUEVA FORMULA 1 L. Ver más grande

REDPLEX SOLUCION NUEVA FORMULA 1 L.

920-1431

Nuevo producto

REDPLEX + es un complemento alimenticio formulado por Laboratorios Audevard. Ha sido diseñado para proporcionar apoyo nutricional para caballos en entrenamiento y la competencia, así como los caballos con el rendimiento disminuye.
REDPLEX + proporciona nutrientes caballos particularmente útiles en los esfuerzos intensivos, como las vitaminas y oligoelementos (hierro ...)

Más detalles

22,50 € impuestos inc.

Más

La intensidad de potencia muscular y están condicionadas por la correcta entrega de oxígeno por las células rojas de la sangre. Por esta razón, los veterinarios realizan periódicamente análisis de sangre en atletas caballos. Pueden indicar incremento requerimientos nutricionales, como el hierro.

fórmula

La fórmula REDPLEX + debe su éxito durante más de 15 años su alta concentración de hierro y otros nutrientes relacionados con la síntesis de las células rojas de la sangre tales como la vitamina B12. Además, la fórmula está enriquecida con extractos de Angelica sinensis. Con más de 20 ingredientes concentrados, REDPLEX + tiene una fórmula muy amplia.

Los usuarios disfrutan de ...

Con REDPLEX +, los usuarios reportan un efecto energizante visible después de la primera semana de uso.

nuestro consejo
La fórmula concentrada REDPLEX + es ideal para apoyar el caballo. Para el apoyo durante todo el año BONUTRON (Deportes, Carreras o Soportar) será más adecuado.

Modo de empleo:

Ingesta nutricional complementaria para caballos en entrenamiento y en competición, así como caballos con disminución en rendimiento.

REDPLEX + aporta nutrientes particularmente útiles al caballo bajo intensos esfuerzos, como vitaminas y oligoelementos (hierro ...)

Ingesta diaria: 30 ml a 60 ml al día

Agitar bien antes de usar.

Verter sobre la comida o dar directamente en la boca del caballo.

Este producto que contiene cobalto, se deben tomar medidas de protección para evitar la exposición al cobalto por inhalación y vía dérmica