Novedades

Productos más vistos

Nuevo PARASITAL COLLAR PERROS GRANDES Ver más grande

PARASITAL COLLAR PERROS GRANDES

0502032

Nuevo producto

Collar antiparasitario para perros grandes a base de aceites esenciales repelentes sin insecticidas. Protección completa frente a los insectos. Basta con colocar el collar alrededor del cuello del animal para protegerlo durante 3 meses. Su eficacia ha sido testada como repelente del mosquito perteneciente al género Phlebotomus, transmisor de la Leishmaniasis. No contiene PVC. 

Más detalles

7,35 € impuestos inc.

Más

Descripción

PARASITAL® es un collar antiparasitario para perros grandes indicado para repeler los ataques de pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos sobre nuestra mascota.

Con una alta capacidad de repelencia y persistencia cuida a nuestra mascota de forma natural. Laboratorios independientes homologados garantizan la extraordinaria eficacia y persistencia de los ingredientes activos. Actúa eficazmente como repelente de los mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniosis.

Modo de empleo

Protección completa frente a los insectos. Basta con colocar el collar antiparasitiario alrededor del cuello del animal para protegerlo durante 3 meses. Su eficacia ha sido testada como repelente del mosquito perteneciente al género Phlebotomus, transmisor de la Leishmaniosis.