Novedades

Productos más vistos

Nuevo PARASITAL PIPETA PERROS MEDIANOS 10-25 KG 2.5ML Ver más grande

PARASITAL PIPETA PERROS MEDIANOS 10-25 KG 2.5ML

72520110

Nuevo producto

Utilizar sobre animales no infestados, aplicando el contenido de las pipetas necesarias en la zona de unión entre el cuello y la espalda, y en la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel. De eficacia testada frente al mosquito del género Phlebotomus, responsable de la transmisión de la Leishmaniasis en perros. Aplicar una vez al mes.

Más detalles

11,45 € impuestos inc.

Más

Descripción

PARASITAL®, gracias a su composición a base de ingredientes activos naturales, actúa con eficacia contra los eternos enemigos de nuestras mascotas: los parásitos externos. Garrapatas, pulgas, moscas e incluso el mosquito transmisor de la Leishmaniasis, dejarán de ser un problema, proporcionando bienestar y tranquilidad tanto a dueños como a mascotas

Indicaciones

Los productos de la gama PARASITAL® están indicados para evitar las molestias causadas por parásitos externos.

Con una alta capacidad repelente y persistencia, la gama PARASITAL® cuida a los animales de forma natural, proporcionando confort y bienestar a nuestro perro, haciéndole la vida más fácil. Laboratorios independientes, homologados, garantizan la eficacia y persistencia de los ingredientes empleados.

Estudios experimentales han demostrados también su eficacia repelente frente a mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniasis. PARASITAL® es además un repelente eficaz, para evitar los ataques, de pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos.

Modo de empleo

Usar sobre perros no infestados aplicando el contenido de la pipeta en la zona de unión entre el cuello y la espalda, así como en la base de la cola. Levantar el pelo del animal para que el contenido de la pipeta entre en contacto con la piel.

Para una protección continua debe aplicarse una vez al mes. En lugares o momentos del año con gran cantidad de insectos se recomienda aplicar 3 o 4 semanas antes del comienzo de actividad de los insectos.

Resistencia al agua: las pipetas repelentes para perros medianos PARASITAL® continúan protegiendo a nuestro perro cuando se moja. Si ha aplicado champú seco o le ha bañado es necesario volver a aplicar la pipeta una vez limpio y seco.

En casa: las pipetas repelentes para perros medianos PARASITAL® protegen a su perro frente a nuevas pulgas, garrapatas y mosquitos, pero no eliminan una infestación previa. Si su perro tiene párasitos, o están presentes en su casa, antes de utilizar las pipetas debe aplicar un tratamiento para la eliminación de los parásitos.