Novedades

Productos más vistos

Nuevo PARASITAL PULSERA MOSQUITOS Ver más grande

PARASITAL PULSERA MOSQUITOS

565

Nuevo producto

Pulsera repelente de mosquitos con geraniol, sin insecticidas, ideal para su uso en piscinas, acampadas, y en general para cualquier actividad al aire libre. 

Más detalles

13,20 € impuestos inc.

Más

Descripción

La pulsera repelente de mosquitos PARASITAL es un novedoso producto destinado a proteger a sus usuarios frente a las molestias y riesgos sanitarios que suponen los mosquitos y sus picaduras. Su gran efecto repelente permite mantener alejados a los mosquitos de un modo eficaz, cómodo y sencillo. Basta colocarse una PULSERA PARASITAL en la muñeca y/o en el tobillo para gozar de una prolongada protección. Su composición, facilidad de uso y resistencia al agua la hacen ideal para cualquier ambiente ya que con un único gesto se asegura una protección eficaz y duradera. Su empleo mantiene un halo de protección de HASTA 4 SEMANAS sin necesidad de aplicar líquidos.

Modo de empleo

Una vez abierto el envase colocar la pulsera en la muñeca y/o tobillo, en función de la presencia de mosquitos y no volver a quitar hasta la finalización del uso, siendo esta totalmente resistente al agua. Basta con esperar unas horas para que la fragancia de Genariol sea prácticamente imperceptible consiguiéndose una protección total a las ocho horas de la colocación de la pulsera.

Para colocar la pulsera se procede a desenrollarla y pasarla por la guía hasta el cierre tal y como se indica en el esquema.

Esquema de colocación de la pulsera antimoquitos Parasital de Zotal Laboratorios

Advertencias y recomendaciones

El uso de la pulsera repelente de mosquitos PARASITAL esta únicamente contraindicado para mujeres embarazadas, niños menores de tres años y para su colocación sobre heridas abiertas.