Novedades

Productos más vistos

Nuevo PARASITAL NATURE-BAND PULSERAS Ver más grande

PARASITAL NATURE-BAND PULSERAS

72960110

Nuevo producto

PARASITAL NATURE-BAND DUO es una pulsera antimosquitos que contiene citronela y otros aceites esenciales naturales. Su uso es ideal para acompañar a toda la familia en sus actividades al aire libre teniendo cada recambio una duración de hasta 15 días. El pack incluye dos pulseras antimosquitos y dos recambios, pudiéndose adquirir los recambios de forma independiente.

Más detalles

11,85 € impuestos inc.

Más

Descripción

PARASITAL NATURE-BAND DUO es una pulsera antimosquitos ligera y ajustable, lo que le otorga una gran comodidad y diversidad de usos pudiendo incluso acoplarse al carrito del bebe o la cuna. Igualmente puede adaptarse a cualquier soporte fijo como el cabecero de la cama o la mesita de noche. El producto puede usarse en cualquier tipo de ambiente, no viéndose afectada su eficacia por el contacto con el agua. En aquellos lugares donde pueda ser necesario, se recomienda se usen simultáneamente dos pulseras, una en el tobillo u otro en la muñeca contraria.

Modo de empleo

Para usar el producto basta con extraer la pastilla del blíster e introducirla en la redecilla de sujeción de la pulsera. Una vez insertada la pastilla se debe colocar la pulsera en la muñeca o el tobillo manteniéndola durante el tiempo deseado siendo recomendable cambiar la pastilla cada 15 días.