Novedades

Productos más vistos

BALSAMIC AIR 500 ML. Ver más grande

BALSAMIC AIR 500 ML.

907-6361

Nuevo producto

BALSAMIC AIR es un alimento complementario realizado por los Laboratorios AUDEVARD. Fue diseñado para proporcionar apoyo nutricional a medida que aumenten sus necesidades respiratorias en caballos de clima frío.

Más detalles

30,00 € impuestos inc.

Más

La función respiratoria es la principal causa de los contras-rendimiento en el caballo. Se puede reducir la capacidad de oxigenación del músculo que afecta directamente el rendimiento atlético y crear necesidades nutricionales específicas en el caballo.

Fórmula

La combinación única de cuatro aceites esenciales selecciona el éxito de Balsámico AIR durante más de 20 años. Su textura puede o bien dar a la boca del caballo, de la nebulizada en el medio ambiente.

 

Los usuarios aprecian ...

Los usuarios aprecian esta fórmula desprovista de ingredientes que hacen que sea positivo por dopaje y se utiliza de forma segura y en todas las circunstancias (establos competencia) de control. Los caballos les encanta en la dieta!

Nuestro consejo

Los grandes campeones dan balsámico AIR 3 días antes de su transporte y después de unos días si es necesario para limitar los inconvenientes de permanecer en el espacio reducido de una furgoneta o un cambio de ambiente.

Modo de empleo

Agitar bien antes de usar.

Ingesta nutricional complementaria adaptada al aumento de las necesidades respiratorias de los caballos durante las caídas de temperatura. Ingesta diaria: 10 ml, 2 a 3 veces al día durante 8 días.

BALSAMIC AIR también se puede rociar en el medio ambiente. Verter sobre la comida o dar directamente en la boca del caballo.