Lista de productos por fabricante: Arion

En todas estas situaciones y en el día a día, Arion es la mejor opción para que tu amigo viva sano y feliz.

Misión
Arion desea que los dueños disfruten y se diviertan con sus mascotas y, nuestra forma de conseguirlo es aportándoles la mejor alimentación a su alcance. Todos nuestros productos están desarrollados para lograr un objetivo común, que nuestros amigos tengan tendrá una vida sana y feliz.

Visión
En una sociedad donde el tiempo es oro, Arion aplica sus conocimientos más avanzados al diseño de productos de alta calidad. Esto lo hace con sensibilidad y sencillez; sensibilidad ante sus necesidades nutricionales y sencillez porqué utilizamos los mejores ingredientes de toda la vida.

Valores Arion
Compromiso, para que disfrute de una vida sana y feliz
Calidad, porque siempre damos lo mejor de nosotros mismo
Amistad, porque el cariño y la cercanía nos inspira
Concepto nutricional
Para nuestros grandes amigos, una alimentación superior es la que selecciona y aporta lo mejor para ellos atendiendo a las necesidades propias de cada edad y estado fisiológico. Por ello, todos los productos Arion para perros y gatos están desarrollados acorde a las últimas innovaciones nutricionales pero formulados con los ingredientes naturales de toda la vida y siguiendo nuestros principios básicos de:

Sensibilidad, porque para nosotros lo más importante son ellos, su bienestar y su salud, por lo que Arion incorpora la tecnología, los ingredientes, las vitaminas y los nutrientes más avanzados. Gracias a esto, los propietarios no tendrán que preocuparse de nada más que de disfrutar del tiempo que pasan con su perro o gato.


Sencillez, porque empleamos las materias primas de toda la vida, los ingredientes más naturales formulados de acuerdo a nuestra amplia experiencia en nutrición y que hacemos llegar al mercado con la mejor relación calidad/precio.
Centros de producción
Arion cuenta con dos fábricas de especializadas en producción de petfood. Estas están situadas estratégicamente, en Bélgica y España, y son capaces de dar cobertura al conjunto de Europa. Ambos centros están dotados de los sistemas más avanzados de fabricación y de envasado de producto. Gracias a ello Arion puede asegurar al mercado un suministro continuo y fiable.

Las fábricas de Arion cuentan con varias líneas de producción que las dotan de gran flexibilidad y capacidad. Además están equipadas con modernos sistemas de envasado capaces de adaptarse a cualquier formato y tamaño que requiera el mercado.

Calidad Arion
Nuestro reto es garantizar a los propietarios de las mascotas el producto mejor y más seguro. Por eso nuestras fábricas están dotadas de modernos laboratorios con la tecnología de análisis más moderna y rápida -NIR’s-. Todas las materias primas son analizadas antes de la descarga y también todos los lotes de producto terminado. Con este proceso nos aseguramos que los productos Arion llegan al mercado en las condiciones óptimas para satisfacer de forma personalizada las necesidades de los perros y los gatos.

Para garantizar la calidad hay que poder demostrarla, por eso Arion trabaja con entidades externas que auditan y certifican nuestros procesos a lo largo de la cadena de fabricación. Además estamos preocupados por garantizar la seguridad alimentaria de nuestros productos para mascotas. Arion está avalada por entidades independientes en las siguientes certificaciones:

ISO 22000 – seguridad alimentaria
ISO 9001- procesos de fabricación

Más

Productos por página

Productos por página