EKYFLEX ARTHRO 1 KG. AUDEVARD Ampliar

EKYFLEX ARTHRO 1 KG. AUDEVARD

EKYFLEX ARTHRO es un alimento complementario realizado por los Laboratorios AUDEVARD. Fue diseñado para proporcionar apoyo nutricional adaptado a las necesidades de las articulaciones intensivos de caballos.

Más detalles

920-0431

108,80 €

Fórmula

La fórmula EKYFLEX ARTHRO debe su éxito a su fórmula que contiene más del 75% de ingredientes validadas e innovadoras. Cada medida proporciona 6 g de hidrolizado de colágeno de bajo peso molecular promoviendo así la asimilación por el organismo.La glucosamina, condroitina y MSM se han seleccionado por su calidad superior y un extracto de la planta, la cúrcuma, completa la fórmula.

Los usuarios aprecian ...

Los usuarios les encanta esta fórmula concentrada y completa e informar mejor comodidad de las articulaciones con sus caballos visibles al final de la primera semana de uso.

Nuestro consejo

Todos los caballos tienen que ver con el uso de EKYFLEX ARTHRO. De hecho trastornos de la articulación son la causa principal de la reforma de los caballos, es importante proporcionar los nutrientes esenciales para el cartílago durante toda la vida del caballo. Proporcionar regularmente EKYFLEX ARTHRO es una buena inversión para la locomoción del caballo a lo largo de su vida.