Uso humano Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Producto calmante para la piel, con aloe vera, indicado para aliviar la irritación provocada por la picadura de mosquitos u otros insectos, así como la producida por plantas. Aporta una agradable sensación de frescor gracias a la presencia de mentol en su composición.

  • Parasital Kids es una pulsera antimosquitos infantil que contiene citronela y otros aceites esenciales naturales. Son ideales para acompañar a toda la familia en sus actividades al aire libre. Olor suave. Resistente al agua. Sus dos recambios le otorgan una duración de hasta 30 días.

  • Pulsera repelente de mosquitos con geraniol, sin insecticidas, ideal para su uso en piscinas, acampadas, y en general para cualquier actividad al aire libre. 

  • PARASITAL NATURE-BAND DUO es una pulsera antimosquitos que contiene citronela y otros aceites esenciales naturales. Su uso es ideal para acompañar a toda la familia en sus actividades al aire libre teniendo cada recambio una duración de hasta 15 días. El pack incluye dos pulseras antimosquitos y dos recambios, pudiéndose adquirir los recambios de forma...

  • Parasital Nature-Band Recambio es una pastilla aromática que contiene citronela y otros aceites esenciales naturales. Son ideales para acompañar a toda la familia en sus actividades al aire libre. Olor suave. Resistente al agua. Sus dos recambios le otorgan una duración de hasta 30 días.

Mostrando 1 - 5 de 5 items